¿Conoces todo lo que puedes hacer con Microsoft Teams?

No Tags | Noticias

Mientras el avance del COVID-19 continúa impactando en personas y países alrededor del mundo, los equipos han comenzado a trabajar colaborando de manera remota.

En un esfuerzo por apoyar a la salud y la seguridad pública y por hacer más fácil el trabajo a distancia durante estos tiempos difíciles, Microsoft ha anunciado que ha puesto a disposición de organizaciones y escuelas alrededor del mundo su plataforma Microsoft Teams de forma gratuita.

Trabaja remotamente sin sentirse alejado

Chatear desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas* o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

*Consulta disponibilidad de plan y de servicio

Colaborar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

Realizar reuniones desde cualquier lugar

Los equipos de 10 o 10,000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

¿Cómo activar este beneficio?

Somos Nebulan un Partner Gold de Microsoft – Proveedor de Soluciones Cloud, contáctanos y te ayudaremos en cómo activar y conocer los alcances de este beneficio sin costo para tu organización.

Contáctanos:
(+56) 2 26113660
(+56) 9 58144297
contacto@gruponebulan.com
www.nebulan.cl


No Comments

Comments are closed.