Bienvenido 2016

· · · | Noticias

Hola a todos!
Esperamos que hayan tenido un excelente final de año, tal como lo tuvimos nosotros.
2015 se va con varios hitos importantes en Nebulan, dentro de los cuales queremos destacar:

  • #27HorasDeSoporte. Nebulan dio soporte exclusivo a la plataforma de Office 365 de Teletón durante las 27 horas de transmisión. No ocurrieron mayores problemas y todas las consultas fueron resueltas rápidamente.
  • Nuevas Áreas. A mediados de 2015 Nebulan comenzó a ampliar sus líneas de negocio para complementar su oferta actual y dar soluciones integrales de Tecnología. Dentro de las nuevas áreas encontramos:
    • Consultoría y Venta de Licenciamiento Microsoft con el modelo tradicional Open y el novedoso Cloud Solution Provider, del cual les comentamos en este post. Además se destaca la incorporación de Nebulan a Convenio Marco, tanto en licenciamiento como servicios TI.
    • Gestión del Cambio y Adopción Tecnológica, apoyo antes, durante y después de la implementación, enseñando a todos los usuarios de su empresa a sacar el máximo provecho a la inversión de las tecnologías implementadas. Para esto disponemos de actividades enfocadas a entregar mensajes de manera impactante y que faciliten la adopción de las herramientas. Esta metodología acompaña por un tiempo haciendo seguimiento y apoyo en áreas débiles para asegurar el éxito del proyecto.
    • SharePoint Online, Enterprise Mobility Suite, Power BI. Nebulan está al día con las últimas tecnologías Cloud de Microsoft, integrando especialistas en las nuevas Soluciones que nos han permitido generar excelentes pilotos e implementaciones en nuestros clientes.
  • Nueva Oficina, Como hemos crecido en el último tiempo, se hizo necesaria una nueva oficina. Es así como desde finales de 2015, cambiamos nuestro centro de operaciones a Suecia 0155, oficina 304, Providencia. A pasos de Andrés Bello.

Este 2016 tanto la Industria de la Tecnología como Nebulan tienen desafíos importantes por delante, y nosotros estamos preparados para apoyarlos a lograr exitosos Proyectos de Tecnología.

 

 


No Comments

Leave a comment