Microsoft Cloud Solution Provider

 

VOIZZJET

 

Cloudtivity

 

Health Check Exchange

 

 

Migración Exchange OnPremise

 

 

Cloudsabilidad

 

 

Consultoria Informática

 

 

NeverCry

 

 

Soluciones Azure

 

 

Enterprise Mobility Suites

 

 

Health Check Active Directory

 

 

Migraciones Exchange, AD

 

 

ICLOAD

 






Microsoft Cloud Solution Provider

CSP



Vendemos y administramos los servicios y ofertas la nube de Microsoft, como lo son las diversas licencias y contratos, con la finalidad de ayudarles en la adopción de las tecnologías, alcanzando las metas de su organización y el uso total de los productos por todos los colaboradores de su empresa.









NeverCry

UBA as a Service



NEVER CRY es una solución de plataforma de administración de seguridad basada en la nube, que permite acelerar y simplificar la detección de amenazas, incidentes y acelerar tiempos de respuestas en ambientes híbridos y full nube.

OPTIMIZA TU SEGURIDAD EN LA NUBE

Con la evolución de los ataques de seguridad y la incorporación de las tecnologías en la nube, se ha logrado traspasar barreras de compañías de todos los sectores y tamaños, por lo que protegerse de las amenazas se hace un deber de cualquier área de informática.

Teniendo en cuenta además que se crean nuevos ataques y los existentes cambian y evolucionan cada vez más rápido, contar con la información de la seguridad de tu empresa en tiempo real es un activo invaluable.

Con el fin de ajustarnos a tus necesidades, NeverCry cuenta con distintos planes para que elijas teniendo en cuenta el presupuesto, necesidades e infraestructura con la que cuenta tu empresa.

Más información aquí









Voizzjet

Telefonía productiva en la Nube



VoizzJet mejora y moderniza las funcionalidades del sistema de telefonía. Es fácil y rápido de implementar, fácil de administrar.


Representa una solución integral y escalable. Se encuentra conectada a las funcionalidades de Office 365 al utilizar el framework de servicios de Microsoft SOF (Skype Operations Framework) e incluye la implementación y el soporte de ejecutivos expertos en Cloud PBX.


Más información aquí









Soluciones Azure



Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que Nebulan ha utilizado para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de nuestra red global de centros de datos. Permite entregar servicios económicos y escalables.


Soluciones sobre Azure permiten obtener un completo entorno de administración de datos, aplicaciones e infraestructura de forma segura y eficiente en la nube.


Con una oferta para cubrir diversas necesidades desde aminorar amenazas, disponibilidad de servicios, almacenamiento y respaldo de datos, servicios integrados, redes y aplicación que permiten una respuesta muy rápida sin interrupciones.


Más información aquí









Cloudtivity



Cloudtivity permite experimentar con toda la suite colaborativa de O365, mediante un rápido test drive.


Aprovecha sin contratos la posibilidad de experimentar la suite completa de colaboración de Microsoft en forma mensual sin compromisos de compra, mediante la modalidad de arrendamiento en paquetes cloudtivity pagando sólo por los usuarios que participarán en la experiencia sin costo de implementación. Explota la productividad con el nuevo modern desktop.


Más información aquí









Health Check Exchange



Health Check de Exchange es una utilidad diseñada para alertarle sobre estados posibles en su disco duro y puede sugerir reparaciones, mejoras de rendimiento y actualizaciones sobre una variedad de problemas. En relación a lo mencionado anteriormente, nuestros ingenieros ofrecen un análisis de datos relativos a Exchange.









Health Check Active Directory



El Health Check del Active Directory es una mirada a la salud de su servicio de directorio. Comienza por obtener una “fotografía” del ambiente de producción del AD y con ella información de desempeño, configuración y datos para cada Domain Controller. Además, ofrece un chequeo a su Directorio Activo en busca de fallos y ofrece soluciones a los problemas encontrados.









Migración Exchange Onpremise



Las migraciones preconfiguradas son utilizadas por organizaciones que, con el tiempo, mueven todos sus buzones a Exchange Online y realizan una transición completa de su organización de Exchange local a Exchange Online, a través de una implementación híbrida.









Migraciones Exchange, AD



Por lo general, se utiliza para migrar buzones a Exchange Online durante unas semanas o unos meses. Las migraciones preconfiguradas son utilizadas por organizaciones que, con el tiempo, mueven todos sus buzones a Exchange Online y realizan una transición completa de su organización de Exchange local a Exchange Online.









Enterprise Mobility Suites



Somos especialistas en la implementación de esta solución nueva dentro del mercado, ya poseemos variados clientes con la experiencia de nuestros servicios. EMS brinda:

  • Identidad híbrida habilitada por Azure Active Directory Premium.
  • Administración de dispositivos móviles habilitada por Windows Intune.
  • Protección de datos habilitada por Azure Rights Management service.









Cloudsabilidad

¡Un servicio para crecer!



El Modelo busca consumir lo comprado e implementado a través de un plan de trabajo. Este contempla desarrollo en SharePoint Online, Gestión del Cambio, Yammer y Onedrive. Atrévete y prueba estas innovadoras soluciones.









ICloAD



Software desarrollado por Nebulan que permite la administración centralizada de las tareas más comunes de tu directorio local (Active Directory) y Office 365.
Una aplicación de escritorio simple e intuitivo, sin la necesidad de usar Powershell.

Incluye:

    • • Creación y el manejo de usuarios tanto en Active Directory como en el tenant de Office365. Al centralizar el manejo del AD, Dirsync y Office 365, permite desde la misma aplicación la creación de la cuenta en AD, la sincronización del tenant con el AD y la posterior asignación de licencias a la cuenta creada. Todo esto desde una misma interfaz.


  • • Reportería base de la solución.









Consultorías Informáticas



Según tus necesidades, ofrecemos las asesorías de nuestros ingenieros para detectar y apoyar la solución frente a tus necesidades. Contamos con especialistas que poseen certificados en tecnologías Microsoft y cuentan con una vasta experiencia en el mercado nacional.